domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo Blog!

HOLAAA A TODOOS!Me presento, me llamo Selene y este es mi nuevo blog!
Espero que les guste a todos, ya que va a ser mi unico canal de expresion virtual, >.<
El blog va a tratar de literatura en si, desde los libros maas populares a los clasicos de todos los tiempos pasando por revistas y todo tipo de comics, va a contar con variaas secciones o "memes" y voy a tratar de postear lo mas seguido poosible.
desde ya muchas gracias, a todos mis futuros lectores y /o seguidores, es muy importante su apoyo en este nuevo proyecto!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con el blog y espero nuevos post. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo tenías pensado a la perfección. Cuando termines de editarlo, espero que te defina a la perfección... De eso se trata, ¿no?
    Ah! Gracias por seguirme, ¡será un placer chatear contigo cada vez que tengas ganas de hablar, o lo que sea! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte chica! Yo tambien estoy empezando. Bueno, gracias por pasar por mi bebe -blog- y te estare siguiendo la pista!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Ya tienes tu también una seguidora más!! ^^ Estaré pendiente de tu Blog,y suerte!! espero que vaya creciendo poco a poco! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sele estoy biscndo a gente q me ayude con mi blog si qisieras participar estaria genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sele!!! :D gracias por visitar mi blog y tu tambien tienes una seguidora más. por cierto me encanto el diseño de tu blog, esta genial!!!.
    nos leemos pronto ;)!!

    ResponderEliminar
  7. gracias de todo corazon chiiicass!!y si, por supuesto chaarly, cuenta conmigo!seria un placer!:3

    ResponderEliminar