miércoles, 9 de febrero de 2011

IMM!#2

Hola a tooodoosss!!!!!!!tanto tiempo!!!!!!!hoy volvi con esta entrada, porque ya la tenia hecha hace mucho, queria dejarla para despues pero como HOY , si hoy, es ¡MI CUMPLEAÑOS!y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador o computadora, asi que bueno, Bienvenidos a mi IMM!#2.


Aqui estan mis no tan nuevos libros(los compre hace 10 dias)


Empecemos con Adicción de Claudia Gray:


Eternidad y Espejismos, los dos de Alyson Noel:





Fantasville por Christopher Pike


Y en Ingles:"City of Bones"de Cassandra Clare.


y por último "Fade"de Lisa McMann, tambien en inglés:


Tengo para leer por estos dias jeje!


Bueno, muy prontito llego con las reseñas!SALUDIITOOSSS!!

Selee!


7 comentarios:

  1. muchas feliciidaades por tu cumple Selee!! espero que te diviertas en este día tan especial! :)
    que libros más wayss tienes tía! ( tu también lees libros en inglés? jajaaj es que yo no puedo con ese idioma jaja xd!) yo ya me leí cazadores de sombras, toda la saga que ha salido por ahora y me encaantó!! así que espero que te gusté! wiiii
    luuueegoo, adicción... no sé si me lo leí jaja yo recuerdo haberme leído el primero de la saga pero no recuerdo si ese era el título (vivva mi memoria xd!) ahhh, cuando te leas eternidad y espejismo, esperare sus reseñas jajaja (seee, ya te estoy cargando de trabajo jajaja xd!) es que no me he leído ninguno y tengo curiosidad por ver que te parecen!! ya nos contarás wapi!!!
    disfruta del día!!
    besooss!! :D

    ResponderEliminar
  2. muchisiimas gracias eli!!!
    el ingles siempre me ha costado pero de apoco fui aprendindo mas y mas, hasta que ahora puedo leer libro sin dificultad!
    cazadores de sombras ya lo he leido y me ha encantado!adiccion es el segundo libro de la saga, si leiste el primero, leiste "Medianoche".
    Eternidad ya lo lei, y estoy por terminar Espejismos lo estoy terminando asi, que pronto volvere con la reseña.
    gracias por todo eli nuevamentee!!!besiitosss para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :D. aunque hoy es 10 -hoy lo vi- ojala lo hayas pasado muy lindo :)
    Libros *w*, hmm, uf, el dichoso ingles. Lo entiendo, lo escribo, pero leer todo un libro en ingles...hmmm.. te envidio por leerlos sin dificultad xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes premio en mi blog!

    http://hambrientadelibros.blogspot.com/2011/02/esta-cosa-va-de-premios.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. olaa!! yo de nuevo jajaja vnego a decirte lo mismo que Valée jajaja tienes un premio en mi blog!! besos wapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas FELICIDADES, que te lo pases genial hoy en tu dia, y que te dejen muchos regalitos jajaj..... Sobre todo mas libros.
    El mio tambien es dentro de poco, el 20 de Febrero, ufffffff otro añito mas que cae, pero otro año como se dice vivido, verdad??
    Besitos, Candy.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas!!! que bien cuantos libros nuevos para leer, a mi me encantaría leer en inglés pero soy muy lenta! saludos!

    ResponderEliminar